Madoc, Ala 78 del Ejército del Aire y Francisco Salazar, nombramientos honoríficos de la hermandad de la Virgen de las Angustias
El cabildo con carácter extraordinario de hermanos de la Patronal de Nuestra Señora de las Angustias ratificó los nombramientos propuestos por la junta de gobierno. De esta manera se aceptó la propuesta de Hermano Oficial de Honor al Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra (Madoc) «por su trayectoria y apoyo siempre a nuestra hermandad en todos nuestros actos y salidas procesionales, así como con la colaboración con la misma. Como Hermano Mayor Honorario de esta corporación se designa a Francisco Salazar Rodríguez, habiendo sido Mayordomo y Oficial en el período de 2010 a 2017 y en cuyo período de mandato y gracias a su esfuerzo y dedicación plena, como Hermano Mayor, «supo impulsar con la gran ayuda de tatos hermanos la Obra Social, la Exposición Permanente, arreglos y restauración de Patrimonio e infraestructuras para dicha exposición , así como un largo etc. de objetivos diversos».
Finalmente, se aceptó de manera mayoritaria y por votación a la Base Aérea de Armilla, Escuela Militar de Helicópteros del Ala 78 «por su compromiso tan intenso desde el año 1983, hace cuarenta años, así como esta relación y hermanamiento con nuestro Cuerpo de Hermanos Palieros, siendo muchos de ellos hermanos palieros» de la Santísima Virgen de las Angustias. Por esos motivos se aceptó el nombramiento como Decano de Honor del Cuerpo de Hermanos Palieros».
El cabildo extraordinario estuvo presidido por el vice hermano mayor , Adolfo Torres, y por el consiliario Blas Gordo, párroco de la basílica, quien dirigió las preces iniciales y finales del mismo.