¡¡¡ Feliz Noche de Reyes y Epifanía del Señor ¡¡¡
La tercera celebración de las Fiestas de Navidad nos llega esta madrugada con la Epifanía del Señor. Es la manifestación del Poder y de la Grandeza de Dios en un Niño recién nacido. Desde GRANADA COFRADE nos unimos a esta celebración en la que los Tres Poderosos se inclinan ante el único Dios y reconocen su Majestad. Granada lo hace también cada Día del Corpus Christi y le pedimos a los Reyes que mantengan nuestras costumbres con el espíritu real con las que se iniciaron. Pedimos a los Tres Reyes que unan los pueblos del mundo como ellos, unidos y en un sólo cortejo, adoraron al Rey de Reyes. Pedimos por la paz, por la unión de los pueblos, por la solidaridad y por la Entrega de los seres humanos a favor de los seres humanos.
En esta noche de la manifestación del Hijo de Dios pedimos concordia entre los hermanos y cofrades, ilusión para acometer un tiempo de precuaresma y cuaresma realmente cristiano y con sentido de devoción y veneración a nuestros Titulares; que se abandone lo nimio en favor de lo realmente importante. Que dejemos de ser tan crematísticos y demos a nuestros cortejos sentido de hermandad y de manifestación religiosa que debe presidirnos… y si se escapa algún regalito para nuestros hermanos, también se recibirá con alegría, especialmente en aquellos hogares donde las necesidades se acucian más.
Y para nosotros, las mejores noticias que podamos darles a nuestras cofradías y corporaciones nazarenas, de gloria y Sacramentales. A todos, ¡Feliz Noche de Reyes y Epifanía del Señor¡.