Estuvo expuesta ayer a la veneración de los fieles la reliquia de Santa Ángela de la Cruz, que posee la cofradía de la Sagrada Lanzada
Durante la jornada de ayer martes estuvo a la veneración de los fieles la reliquia de Santa Ángela de la Cruz que conserva la cofradía de la Sagrada Lanzada, del Zaidín, en su sede de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. En el horario habitual de apertura del templo se pudo venerar la sagrada reliquia que donó la comunidad contemplativa de las Hermanas de la Cruz, establecida en la capital hispalense. Ya por la tarde se celebró la Eucaristía y fue alta la participación de la feligresía y al término de la celebración se dio a besar la reliquia que había permanecido expuesta ante el presbiterio del templo y bajo dosel granate, en un lugar preferente del templo.
El hermano mayor, Enrique Trujillo, manifestó a nuestra redacción que «para la cofradía es un orgullo tener como modelo de caridad una reliquia de Santa Ángela en una cofradía que procuramos hacer partícipe de la caridad a la población más vulnerable».