Los palcos nuevos de Semana Santa comienzan a ser una realidad
Van llegando ya, procedentes de Alemania, los elementos que darán forma a los palcos de Semana Santa que se estrenarán el Domingo de Ramos para contemplar las estaciones penitenciales de las hermandades granadinas. En total y según la previsión planteada, la ampliación supondrá la creación de unos 310 palcos más, si bien es cierto que esta cifra puede variar tras la previsiones iniciales debido a las necesidades de evacuación y espacios que han de tenerse en cuenta para usos de los servicios municipales.
Según informó recientemente a nuestra redacción el presidente Armando Ortiz, se han ubicado a unos quinientos abonados nuevos procedentes de la lista de espera que tenía abierta la propia Federación de Cofradías.
Aun faltan por llegar a nuestra ciudad dos camiones con material para el montaje de las tribunas que llegarán entre hoy viernes y el próximo lunes.