TALARÁ: El sacerdote Ramón A. Miranda ofrece su testimonio de vida en una sesión de formación de la Sacramental de la Purísima
El próximo lunes 24 de febrero, la Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción, Patrona de Talará, celebrará sesión de formación, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción (Pl. de la Iglesia s/n). El padre Ramón Alfredo Mirada Muñoz, sacerdote de la diócesis de Getafe (Madrid), estará ofrecerá a los asistentes su testimonio de vida.
Durante años renegó de la fe de forma tan beligerante que lo llevó a una rebeldía extrema, a la delincuencia, al consumo de drogas e incluso intentó suicidarse. Tras tocar fondo y gracias a la fe inquebrantable de su madre, decidió agarrarse a la mano de Dios que seguía extendida. Fue en la I18glesia donde descubrió un amor que creía que no existía. Se confesó, comulgó y desde ese día no ha faltado ningún día a la Eucaristía. Tras está experiencia de amor de Dios sintió la llamada al ministerio sacerdotal que ejerce desde hace más de diez años.