25 de abril de 2025
Actualidad

La banda «Ave María» abrirá calle en el traslado de las Sagradas Reliquias de San Juan de Dios en el regreso a la basílica

El viernes día 7 de Marzo, la banda de cornetas y tambores «Ave María», acompañará abriendo cortejo de la Urna  con las Sagradas Reliquias  de San Juan de Dios, a su regreso desde la Santa Iglesia Catedral de Granada a las 20:30 horas.
La formación musical vinculada al colegio «Ave María La Quinta» quieren «agradecer a la Junta Directiva de la hermandad, la confianza depositada en nuestra formación, que nos llena de orgullo el poder participar en tan importante Acto».

Para esta ocasión la banda estrenará el banderín en su primera fase de bordado, así como el remate y la vara del mismo realizado por el orfebre granadino Francisco Martínez Chaves.