Jesús Nazareno subido al paso tras besamanos y rezo del Vía Crucis, en el Domingo de Pasión
Emotiva jornada la vivida en la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con el besamanos desarrollado durante todo el día y de manera especial por la tarde, muy participativo y especialmente emotivo el Vía Crucis que se desarrolló a la conclusión del acto de veneración. Concluyó el besamanos con la oración que dirigió el Delegado Episcopal para las Hermandades, José Gabriel Martín, ante la imagen del Nazareno de las Descalzas.
Sobre las andas de traslado la imagen se había situado para, una vez concluido el besamanos, proceder al rezo del Vía Crucis que fue preparado por la hermandad y acompañado por el director espiritual, Javier Sabio. Hermanos de la corporación se fueron turnando en el rezo de las estaciones y en la oración que le seguía mientras las andas eran depositadas ante cada una de las escenas del Vía Crucis que rodean el interior del templo carmelita de la plaza de San Juan de La Cruz.
Concluyó la celebración religiosa con la subida al paso de Jesús Nazareno contando también para ello con la participación de una coral que ofreció mayor recogimiento durante el rezo de las catorce estaciones y ante un templo totalmente lleno de hermanos, fieles y cofrades.