Jesús de las Tres Caídas no se acompañará el Miércoles Santo por la banda del Gran Poder
La nueva Junta de Gobierno de la hermandad de Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario, presidida por su nuevo hermano mayor, Antonio Martín Rubio, determinó prescindir del acompañamiento musical de la banda de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para la estación penitencial del próximo Miércoles Santo.
El hermano mayor de la cofradía ha señalado a nuestra redacción que «no ha habido desavenencia alguna con la formación a la que agradecemos estos cuatro años de trabajo y esfuerzo en cada uno de los acompañamientos realizados tras nuestro Titular» indicando que «es un acuerdo de la mayoría de la junta de gobierno que tenemos que respetar». Afirmó también que «la junta lo sometió a estudio y votación y ya le hemos trasladado a José Manuel Fernández nuestra gratitud que hacemos extensiva a toda la formación musical».
En la reunión de junta celebrada días atrás ya se hablaron de otras formaciones musicales de nuestra región asegurando que la intención de la junta es «que no se vea perjudicado el estilo de la nueva banda a contratar» que será de tambores y cornetas igualmente. En breve se va a firmar el contrato con la nueva formación musical que estará tras el paso de misterio de Jesús de las Tres Caídas.
Entre las formaciones que más suenan para hacerse con este contrato está la de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad malagueña de Arriate y que acordó en mayo no renovar contrato con la hermandad del Soberano Poder, de Alcalá de Guadaira, del Miércoles Santo. El hermano mayor no ha querido desvelar aún el resultado de la votación de Junta y confirma que son varias las formaciones que se han interesado por acompañar a esta cofradía granadina del Miércoles Santo, entre otras también se ha señalado la posibilidad de que fuera la del Cristo de la Elevación, de Campo de Criptana.

