13 de noviembre de 2025
Actualidad

Arte, escultura, pintura, vestimentas, diseño de moda flamenca o técnicas de tatuaje, en la muestra «Cañilla, 100 años de Realejo».

La hermandad de penitencia del Señor de la Humildad, vulgo «La Cañilla» inaugura la muestra organizada bajo el lema «Cañilla, 100 años de Realejo» organizada con motivo del centenario fundacional de esta hermandad realejeña.  La presentación tendrá lugar en el Museo de las Carmelitas (MUCAR), en la calle Monjas del Carmen, el día 29 de septiembre a las siete de la tarde.

Será un evento sencillo, pero cargado de arte en toda la variedad de su concepto. Se presentará una exposición artística multidisciplinar, donde las artes interpretarán a nuestros sagrados Titulares, y los 100 primeros años de existencia de esta institución nazarena. Se  podrá disfrutar de escultura, pintura, dibujo, diseño de moda flamenca, música, orfebrería, pasando por artes efímeras como la vestimenta de imagen a imitación de la Soledad de Nuestra Señora o las técnicas de tatuaje, entre otras disciplinas.