Caridad, restauración y nuevos deseos para la cofradía del Rosario
«La caridad debe ser uno de los principales pilares de una corporación religiosa y entre la caridad y el cuidado de los hermanos deben ser prioritarios para estos próximos cuatro años», señaló a nuestro diario del hermano mayor de la cofradía de Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora del Rosario.
En cuanto a las incorporaciones al patrimonio de la hermandad Antonio Martín Rubio señala que ya se ha realizado la nueva parihuela para el paso de palio de la Virgen del Rosario. También se trabaja «en la recuperación de la presentación original del Señor de las Tres Caídas de cara al centenario de esta hermandad, en cuanto a su presentación el Miércoles Santo», además del cambio de banda después de los años que ha acompañado la del Gran Poder al paso de Jesús de las Tres Caídas y que se vera sustituida por la banda del Rosario, de Arriate.
Para las propuestas a desarrollar en los próximos meses está el estreno del una nueva cruz de traslados para Jesús de las Tres Caídas. Durante el último periodo estival se han sometido a restauración los palermos de la cofradía usados en las salidas penitenciales y traslados de las imágenes, la adaptación de la casa de hermandad de la calle Panaderas de San Cecilio para el uso de los hermanos.

