El viernes, funeral en la Catedral a las 19.30 horas, por las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz
Unidos en el dolor por las víctimas y heridos en el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) y en la oración, la Archidiócesis de Granada convoca a todos los fieles y personas que lo deseen a rezar juntos a Dios por el descanso eterno de los fallecidos y la recuperación de los heridos. Será en la Misa funeral convocada en la Archidiócesis de Granada, que tendrá lugar el viernes 23 de enero, en la Catedral de Granada, a las 19:30 horas. Está previsto que sea presidida por nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo.
Al darse la coincidencia en el día y hora con la misa funeral convocada por la Archidiócesis para rezar por las víctimas del accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba) en la Catedral, la misa convocada por el Cabildo de la Capilla Real en conmemoración del 510 aniversario del fallecimiento del Rey Fernando el Católico se traslada al lunes 26 de enero.
La Archidiócesis expresa de nuevo sus condolencias y dolor por lo sucedido, y su cercanía y oración por las víctimas, heridos y también por los familiares y allegados, así como el agradecimiento a cuantos están ayudando para socorrer a las víctimas.

