José Carvajal y Ana María Linares, nuevos Mayordomos Sacramentales de los Favores.
Día de especial relevancia en la hermandad del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia. Ante la imagen de la Virgen de la Paz, Titular de la Hermandad Sacramental con la que está fusionada y que presidía la función solemne en el altar mayor de San Cecilio, tomaron posesión los nuevos Mayordomos Sacramentales de esta hermandad de penitencia. Es la de este carácter más antigua de las de Granada, fusionada con una Sacramental y para este año la representarán el reconocido cofrade y capataz José Carvajal Gálvez y su esposa, Ana María Linares.
Una ceremonia que estuvo presidida por el consiliario y párroco, Juan Manuel Molina, y a la que asistieron buen número de Mayordomos Sacramentales de años anteriores, hermanos mayores de la cofradía en etapas pasadas y la actual junta de gobierno presidida por el hermano mayor recién ratificado por el Arzobispado, Norberto Navarro.
José Carvajal y Ana María Linares tomaron posesión, emocionados, de rodillas y ante la Virgen de la Paz respondiendo a la fórmula tradicional, renovando la protestación de fe. Carvajal, al terminar el acto ofreció esta responsabilidad a todos los hermanos que han hecho posible este servicio a su cofradía.






