Los Magos de Oriente retrasan su llegada a la iglesia de San Andrés, para la tarde.
La Cofradía de la Borriquilla y Ntra Señora de la Paz vivirá, un año más, una de las jornadas más esperadas y entrañables de la Navidad con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero de 2026, en la Parroquia de San Andrés Apóstol. Como ya es tradición, Sus Majestades han mantenido contacto con el Grupo Joven, y realizarán una parada muy especial en la parroquia de la calle Elvria para repartir regalos entre los niños y niñas del barrio y de la cofradía, llenando San Andrés de sonrisas, ilusión y esperanza.
En los días previos, los Reyes Magos han contado con la ayuda imprescindible de numerosos pajes reales, que han hecho posible una campaña de recogida de juguetes destinada a los niños más necesitados del barrio, en colaboración con Cáritas Parroquial. Desde la Cofradía agradecen de corazón tanta generosidad y solidaridad.
Por supuesto, los niños y niñas de la cofradía también contarán con pajes muy especiales que, en coordinación con Sus Majestades, podrán recibir los regalos previamente a través del Grupo Joven.
La visita de los Reyes Magos tendrá lugar el 5 de enero de 2026, a las 18:00 horas (estaba prevista por la mañana pero al modificarse la cabalgata del Ayuntamiento los Reyes Magos han tenido que retrasar la visita), en la Parroquia de San Andrés Apóstol.
Desde la cofradía del Domingo de Ramos animan «a vivir desde primera hora de la mañana el Día de Reyes junto a la Cofradía con la carroza de la Borriquilla, la Carroza de la Ilusión en la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento de Granada y luego con la visita a la iglesia de San Andrés».

