6 de febrero de 2026
Actualidad

Alejandro Anguís, exaltador de Santa María de la Alhambra

El sacerdote diocesano, párroco de la de Nuestra Señora del Carmen, del Varadero, de Motril, Alejandro Pablo Anguís Rodríguez es el exaltador que la junta de gobierno de la hermandad de Santa María de la Alhambra ha designado para el presente año. Sacerdote diocesano es a su vez secretario diocesano de Apostolado del Mar y hermano de la cofradía de Santa María de la Alhambra.

La junta de gobierno que preside el hermano mayor Roberto Martín también ha designado para este año como Mayordomos Sacramentales a Darío Amílcar Granero Aragón y Ana María Blanco González que tomarán próximamente posesión de estas responsabilidades y, finalmente, como comisario de los actos del centenario a José Luis Pérez Raya, capataz a su vez del paso de la Santísima Virgen.

Desde la hermandad han trasladado «nuestro agradecimiento a todos ellos por aceptar este reto y darle la más sincera enhorabuena por ser ejemplos de valores y Hermandad. Pedimos a Nuestra Madre que les guíe en la andadura que cada uno de ellos afronta».