La cofradía de Jesús Nazareno aplaza al sábado 21 la presentación de su cartel por el fallecimiento de una religiosa Carmelita Descalza.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced determinó ayer suspender la presentación del cartel que estaba prevista para hoy domingo a las 12.30 horas. El motivo del mismo es el fallecimiento de la hermana María Pilar de la Eucaristía, acaecido en el día de ayer. De esta manera queda aplazada la presentación del cartel Silencio del Realejo, que iba a tener lugar en el convento de San José de esta comunidad religiosa.
En señal de respeto y unión con la comunidad de Carmelitas Descalzas del Convento de San José, el acto se celebrará finalmente el sábado, 21 de febrero, a las 20.30 horas.
Desde la hermandad «queremos expresar nuestro cariño y cercanía a la comunidad religiosa que nos acoge y acompaña espiritualmente cada día, en un momento de especial tristeza para quienes son nuestras madres y guías. Rogamos una oración por el eterno descanso de la hermana María Pilar, que ya goza de la contemplación de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Gloria. Pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que este cambio pueda ocasionar».

