La cofradía de la Oración en el Huerto programa su quinario que comenzará el 25 de febrero
Convoca la cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos el quinario en honor de sus Titulares. Darán comienzo los actos el domingo día 22 de febrero a las diez de la mañana con la recepción del pregonero de la Semana Santa de Granada de 2026, Juan Antonio Ortiz López y la función solemne que finalizará con el besamanos al Señor y que iniciará el propio pregonero en las Comendadoras de Santiago. Estará expuesto en besamanos durante toda la jornada y hasta las 20.30 horas.
El quinario dará comienzo el día 25 miércoles a las 20.30 horas, ofrecida por las Madre Comendadoras de Santiago. El día siguiente, jueves, por la Familia Real, los Caballeros de Santiago y la Policía Nacional. Continúa el quinario el día 27, viernes, a la misma hora con la función ofrecida por los hermanos costaleros y el grupo joven de esta cofradía Comendadora y el sábado estarán presentes el grupo de hermanas, nazarenos y cuerpo de camareras. El último día será a las 12.30 horas y las intenciones serán las de toda la hermandad del Lunes Santo.
Como colofón a estos cultos, el domingo 22 de marzo, a las 12:30 horas, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, con Protestación Pública de Fe e imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

