28 de abril de 2024
Actualidad

El Grupo de Teatro de la cofradía de las Penas ofrece la obra «Lección de Princesa» a favor de la restauración de su parroquia.

Cartel teatroEste mes de enero tiene un importante protagonismo el Grupo de Teatro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paciencia y María Santísima de las Penas. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar en primer lugar del grupo de teatro infantil, que representarán el próximo sábado 11 de Enero a las 18.00h  la obra  «Lección de la Princesa»  de Ángel Sáez. La representación será en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín  (Calle Andrés Segovia, 60) a las 18.00h al precio de 7 euros la entrada que se podrán adquirir en la Hermandad o en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, de la calle San Jerónimo, de forma anticipada y el mismo día de la representación en el teatro. La recaudación irá destinada a beneficio de las obras de restauración de la parroquia de San Matías.

Habrá una segunda representación el día 12, domingo, y la recaudación será a favor de la parroquia Jesús Obrero, de Almanjáyar.