28 de abril de 2024
Actualidad

El 16 de marzo será el IV Memorial «Joaquin Tesifon».

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Granada celebrará el IV Memorial dedicado a su director fundador, Joaquín Tesifón. El memorial tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla de Granada el próximo Domingo 16 de Marzo a las 18:30 h. Participarán las siguientes formaciones musicales de la ciudad de Granada: Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Despojado de Sus Vestiduras, Banda y Unidad de Música «Ángeles de Granada» y la propia Agrupación Musical María Santísima de la Estrella.

Durante el memorial se hará entrega del galardón que concede esta Agrupación Musical («La Batuta de Plata») en reconocimiento a la trayectoria musical, que en estos próximos días se encargará de elegir la Junta de Gobierno de la Agrupación Musical.

También este día, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella estrenará una nueva composición musical propia titulada “Sueños de Albayzín”, de Felipe Trujillo, dedicada a la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz de Granada.

El acto, una vez más, será presentado por el cofrade y historiador granadino David Rodríguez Jiménez – Muriel. La entrada tendrá un precio de 2 € destinados a sufragar los gastos del Auditorio. Pueden adquirirse en la sede “Aljibe de la Victoria” C/ San Juan de los Reyes (bajo Albayzín) S/N de Lunes a Jueves en horario de 20:30 h. a 22:30 h. ó en la Iglesia de San Cristóbal los fines de semana. También las pueden adquirir poniéndose en contacto con alguna de las formaciones que participan en el memorial.