Óscar Jiménez concurre en solitario al cabildo de elecciones de los Ferroviarios
Promover la incorporación de nuevos hermanos, proponer a cabildo el abono de cuotas para los más jóvenes y pequeños, así como para familias numerosas con incentivos económicos, reactivar las vocalías de camareras, arte y ornato, cultos, costaleros, albacea y priostía así como medios de comunicación y otras áreas, serán algunos de las propuestas que formula el candidato a hermano mayor de la cofradía de los Ferroviarios, Óscar Jiménez.
En el aspecto patrimonial, Jiménez propondrá continuar con la reforma del paso de palio de la Virgen del Amor y el Trabajo, siguiendo el diseño de Álvaro Abril, así como la realización de corona de espinas e Inri, para el Santísimo Cristo de la Buena Muerte. También lleva en su proyecto de hermandad la recuperación de la salida de la Virgen en mayo o septiembre por el barrio de Los Pajaritos, así como fomentar el Vía Crucis con la imagen del Crucificado. También lleva en su programa la dinamización de actividades en la casa de hermandad y fomentar la relación de la cofradía con los Caballeros Legionarios, fomentando su participación en la vida de la cofradía.
El cabildo de hermanos extraordinario para la elección de nuevo hermano mayor se celebrará esta noche en los salones parroquiales de San Juan de Letrán.