26 de noviembre de 2024
Actualidad

Los Sagrados Corazones salieron con escasa participación en sus filas

La procesión del Sagrado Corazón de Jesús e Inmaculado Corazón de María realizó su salida de gloria en la tarde noche de ayer.  Fue poca la participación en filas. Tan sólo un hermano entre la cruz alzada y los ciriales, con cera y cono para evitar la caída de cera al pavimento, y tres parejas de mantillas en el segundo tramo, acompañaron al cortejo. El primer paso, mandado por Oscar García era portado por costaleras y Christian Santaella mandaba el segundo paso, por costaleros.

Foto GRANADA COFRADE

El cortejo alcanzó, con casi una hora de retraso, la llegada al templo basilical de San Juan de Dios, con el acompañamiento tras el Sagrado Corazón de la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado, y tras el paso de la Virgen, la banda de música de la Victoria, de Fuentevaqueros. Acompañó a la hermandad la de la Virgen de las Angustias, de Pinos Puente, y la de la Lanzada, del Zaidín.

Uno de los momentos más participativos fue la llegada al templo parroquial de San Andrés, donde fue recibido por la hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, con su hermano mayor Eugenio Almohalla, regresando nuevamente a su sede de la parroquia de San Rafael, en la calle Méndez Núñez.