29 de abril de 2024
Actualidad

Cuatro tandas de horquilleros portarán a la Virgen de las Angustias el 5 de noviembre hasta la Catedral

Tal y como se había anunciado en las reuniones de horquilleros de comienzos del pasado mes de septiembre, serían cuatro las tandas que portarán a la Santísima Virgen de las Angustias en su salida extraordinaria del 5 de noviembre. No se realizará solicitud de nuevas tandas puesto que la organización del Congreso Nacional que motiva esta salida hace que no puedan participar todos los horquilleros de la Virgen portando el paso procesional para no dilatar el cortejo más de lo previsto y evitar el exceso número de cambios de las mismas, tal y como se informó entonces.

Se confirmó que sería el 15 de octubre cuando se sortearían y asi se hizo de manera que en el día de ayer la junta de gobierno procedió al sorteo, saliendo elegidas las tandas número 5, 2, 4 y 7, de las que se distribuyeron para la salida del pasado 24 de septiembre.

A partir de mañana martes día 17, en horario de 18,00 a 20,00 horas se procederá a solicitar tarjeta de salida los horquilleros de estas cuatro tandas. Asi se podrá hacer también los viernes hasta el lunes día 30 y el martes día 31. Con todo, quienes no retiren la papeleta de sitio no podrán reclamarlo con posterioridad. La hermandad procederá a cubrir las vacantes que pudieran producirse.