El blog «Los Redentoristas» convoca su II Concurso Fotográfico de Semana Santa con motivo de su X aniversario
En el próximo año se cumplirá el X Aniversario del blog los redentoristas (losredentoristas.blogspot.com
Con motivo de esta efeméride, los 3 componentes del blog, Christian Santaella, Faustino Ruiz y Francisco Javier García, convocan el «II Concurso Fotográfico Blog los redentoristas», invitando a todos los fotógrafos interesados a enviar sus fotografías relacionadas con el mundo cofrade y particularmente costalero a losredentoristas@gmail.com. A continuación se detallan las bases del concurso, así como los criterios que se valorarán para elegir la fotografía ganadora.
Bases del II Concurso Fotográfico del Blog Los Redentoristas
Participantes: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen excepto los administradores del blog (excepto quedar desierto el concurso o que las fotografías presentadas no reúnan una mínima calidad).
Temática: Será eminentemente costalera relacionada con cualquiera de las hermandades de penitencia de la Semana Santa de Granada durante su estación de penitencia o en los momentos previos o posteriores a ésta. Por tanto no se aceptarán fotografías de ensayos o actos previos a la Semana Santa.
Material a presentar: Cada autor podrá enviar un máximo de 5 fotografías.Los trabajos han de ser originales y que no supongan total o parcialmente, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Se aceptan montajes fotográficos, así como retoque digital. Las obras deberán de ofrecer la calidad artística y técnica suficiente para la edición del cartel.
Formato: La fotografías digitales deberán presentarse con resolución 300 ppp y tamaño 30 x 40 de imagen. Cada archivo digital debe llevar un título o lema. Las fotografías se adjuntarán en formato .jpg
Envío de fotografías: se enviarán a la dirección de correo electrónico: losredentoristas@gmail.com indicando en el asunto “Fotografías Cartel los redentoristas”. En el cuerpo del e-mail se indicará nombre, apellidos y teléfono de contacto del autor.
Plazo de admisión: El plazo de admisión se cierra el 30 de diciembre de 2017 a las 00:00 horas.
Jurado: Estará compuesto por los administradores del blog.
Fallo del Jurado: Se producirá tras el cierre del plazo de admisión y tras la deliberación del mismo comunicándose el veredicto a través del blog.
Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, originalidad, relación con la temática indicada y la calidad fotográfica. El fallo del Jurado será inapelable.