29 de abril de 2024
Actualidad

La protección de diseños y las obligaciones tributarias de los artesanos cofrades, en el despacho «López-Cantal».

Para informar sobre la protección de creaciones y ejecuciones artísticas, contratos para el diseño y ejecución de obras, obligaciones sociales y tributarias y especial referencia al complejo asunto de las donaciones, el despacho «López Cantal Abogados» organizad una charla profesional destinada a artistas y artesanos vinculados con los encargos y ejecuciones cofrades. El tema de la misma es «Cuestiones prácticas sobre el marco legal de diseñadores y artesanos cofrades». Correrá a cargo del socio del despacho, Javier López- Cantal y al término de la misma se podrá debatir sobre estos asuntos con los demás miembros del despacho y los asistentes para resolver sus dudas.
La cita es mañana miércoles día 18 de abril a las 19,30 horas, en las referidas instalaciones del despacho profesional, en Acera del Darro, 1.
López Cantal Abogados fue fundado por Rafael López Cantal, actual Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada. Javier López-Cantal es licenciado en Derecho, especialista en Derecho Mercantil, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas & MBA por el IE Law School, Jurister en Técnica del Proceso Civil en Sala por la ETJ y Experto Universitario en Derecho Societario y en Derecho Bancario por la UNIA.
Cuantos profesionales del sector artesanal y artístico quieran asistir pueden hacerlo inscribiéndose previamente a través del correo electrónico [email protected] o en el , puesto que el aforo es limitado.