La cofradía del Trabajo prepara la celebración del triduo en honor de la Virgen de la Luz
El jueves próximo comienza el triduo en honor a Nuestra Señora de la Luz, Titular de la cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo. Será en la sede de la hermandad, en la parroquia del Corpus Christi del Zaidín, a las nueve de la noche los dos primeros días, jueves y viernes. El sábado día 26 será el rosario vespertino a las nueve de la noche recorriendo el entorno del templo de la calle Garellano y el día 27 será el besamanos a la Titular, al termino de la Eucaristía de las doce del mediodía y hasta las siete de la tarde. Durante el besamanos habrá recogida de alimentos.
El itinerario del rosario vespertino es por Plaza Garellano, calle Navarra, Bailen, plaza Virgen de la Luz, calle Asturias, Pavía, Santa Adela, Poeta Gracián, Santa Rosalía, Avenida de Dílar, Ebro, Jarama, Poeta Gracián, Numancia, plaza de Velázquez y regreso por calle Diego de Siloé a la plaza Garellano.
Como novedad este año, y dentro de las actividades llevadas a cabo por la Vocalía de Caridad, los hermanos que quieran participar en el Rosario Vespertino tendrán que retirar la papeleta previa entrega de 1kg de comida no perecedera para ayudar a las familias necesitadas del barrio. Para ello, podrán hacerlo en la casa hermandad (C/ Venezuela, 35) los días 23, 24 y 25 de mayo de 19:30h-22h.