Enrique Muñoz recibió el nombramiento para pregonar este año a la juventud de Semana Santa
La cofradía del Señor de la Humildad celebró ayer la función al Dulce Nombre de Jesús
«Estoy muy satisfecho por la confianza que ha depositado en mí la junta de gobierno de la hermandad y espero cubrir las expectativas que se han puesto en mí», indicó anoche a la redacción de GRANADA COFRADE el joven de 16 años Enrique Muñoz Guerrero tras recibir las tapas de encuadernación, el nombramiento y un bolígrafo de manos del hermano mayor de la cofradía del Señor de la Humildad, Germán Bolívar, y del hermano de la cofradía, Manolo Padial. Será el trigésimo séptimo pregonero de la juventud de Semana Santa que se celebrará en la próxima cuaresma. Recibió este homenaje de la hermandad en presencia del vocal federativo, Francisco Cañas.
Primero fue la solemne Eucaristía que presidió el párroco de Santa Escolástica en el templo de Santo Domingo, Francisco García y que contó con la participación del coro de María Auxiliadora dirigido por Francisco Cañas. Después se desarrolló el besapies al Dulce Nombre de Jesús que estuvo muy concurrido de hermanos y al término, ya en la casa de hermandad de la cofradía del Señor de la Humildad, la entrega del nombramiento al pregonero.
Germán Bolivar significó a nuestra redacción que «creemos que es el pregonero ideal para este año, es hermano de nuestra cofradía y de sobra preparado para afrontar este reto». El acto se desarrolló ante la presencia de numerosos hermanos de la cofradía y de la hermandad del Santísimo Cristo de los Favores con su hermano mayor al frente, José Moreno.