23 de noviembre de 2024
Actualidad

Un honor ser pregonero del Realejo

Manuel Ocón pregona la Semana Santa del barrio más cofrade, el 24 de marzo, convocado por diez hermandades del barrio

“Quiero agradecer de verdad y de corazón esta oportunidad, para mí es un orgullo tener estas tapas y espero que os guste lo que estoy haciendo y pasemos un rato agradable juntos”, dijo anoche Manuel Ocón Rojas, pregonero de la Semana Santa del barrio del Realejo este año.

El acto de entrega de tapas al pregonero se realizó como es costumbre en la casa de hermandad de la cofradía organizadora, siendo este año en las Comendadoras de Santiago la convocatoria.

Acompañaron al pregonero los Hermanos Mayores de las 8 hermandades Realejeñas y miembros de sus Juntas de Gobierno.

Mariano Sánchez Pantoja, hermano mayor de la cofradía de la Oración en el Huerto hacía entrega de las tapas al pregonero. “Para mí es un honor hacer entrega de estas tapas a Manuel Ocón y considero que es un pregón que tenía que llegar, aunque quizás lo ha hecho tarde pero para mí es un honor hacerlo en mi candidatura”, citaba Mariano Sánchez.

El pregón se desarrollará el próximo domingo, día 24 de Marzo a las 12.00h en la iglesia de las Comendadoras de Santiago. Posteriormente habrá una comida de estas hermandades con el pregonero en los comedores de las Comendadoras.

Tapas Pregonero del Realejo Manuel Ocón. Foto Nieves Abril