28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Sábado después de Ceniza, 9 de marzo

.- Viacrucis de la hermandad del Santo Crucifijo de San Agustín con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Penas. 20.00 horas. Irá hasta la basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

.- Almuerzo de hermandad de la Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias y homenaje a Francisco Salazar Rodríguez, ex hermano mayor. Entradas 35 €, en oficinas de hermandad, calle Castañeda, martes y viernes, de 18,00 a 20,00 horas.

.- Tercer día de Charlas Cuaresmales de la Federación de Cofradías, presidida por el Deán de la Catedral, Juan Gutiérrez. 19,00 horas, parroquia del Sagrario.

.- Ensayo de la cuadrilla infantil de la Esperanza para la salida del Niño Jesús de la Esperanza. 17,00 horas, en la sede de la hermandad del Rocío en calle Tiburón, 7.

.- Tercer día de triduo de la cofradía de las Maravillas. Parroquia de San Pedro y San Pablo, 20,00 horas.

.- Presentación del cartel de la cofradía Universitaria, a cargo de Antonio Granados Rus. Al término de los cultos mensuales de las 19.00 horas. Interviene la banda “María Santísima de los Remedios”. Parroquia de los Santos Justo y Pastor.

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía de las Penas a las siete de la tarde. A las 20,30 horas, presentación del cartel “Paciencia y Penas, 2019”, del grupo joven de la hermandad de San Matías. Fotografía obra de Alberto Ortega Erena y la presentación a cargo de Carlos Acal. Ambas citas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Aparejadores sito en calle San Matías, frente a la parroquia. .

.- Traslado de los Titulares de la cofradía de la Estrella. Cita a los hermanos a las 18.30. Al llegar al Salvador quedarán allí las imágenes para los cultos cuaresmales y pregón a cargo de nuestro compañero José Ortega Solera.