29 de abril de 2024
Actualidad

La agrupación musical «Dulce Nombre» estrena «La Mirada de Dios»

El viernes en los Santos Justo y Pastor

“La Mirada de Dios” de Alejandro Moreno, nueva marcha dedicada al Señor de la Meditación de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”
“La mirada de Dios” será el último estreno que realice la agrupación de cara al repertorio de la próxima Semana Santa. La composición, obra del compositor hispalense Alejandro Moreno Rodríguez, es de corte serio y de una sensibilidad extrema, siendo una composición que ha requerido el máximo esfuerzo de todos los componentes de la formación en su montaje y matización.
Desde el primer momento la agrupación tenía claro que la dedicatoria de dicha composición debía recaer sobre el Titular de la Hermandad de los Estudiantes, el Señor de la Meditación, al que cada Miércoles Santo acompaña, ya que la musicalidad de la misma encaja perfectamente en el carácter de la hermandad. “La mirada de Dios” es el reflejo del cariño y la devoción de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” hacia el Padre y Señor de los Estudiantes.
Su estreno se realizará el próximo 5 de Abril en la Iglesia de los Santos Mártires Justo y Pastor, sede canónica de la Hermandad de los Estudiantes, a partir de las 20:00 durante el transcurso de la Exaltación a la Saeta organizada por Ivan Centenillo.