Jesús Despojado, en besapiés del Domingo de Pasión
Durante todo el día de ayer, Domingo de Pasión, la imagen de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras estuvo expuesta en besapies para la veneracion de los hermanos y fieles de la parroquia de San Emilio. La imagen del Nazareno de Fígares se presentaba con sencilla túnica morada de sarga presidiendo el altar de besapies y custodiado por los ciriales con cerra roja, dos paños de tres candeleros a cada lado y dos jarras de iris morado a izquierda y derecha.
Ya por la tarde, a las seis y media, se procedió a la recepción de nuevos hermanos y una hora más tarde, a la Eucaristía y jura de Reglas por los hermanos. En el mediodía también se realizó el retranqueo del paso de Jesús Despojado a falta de la subida de la imagen Titular.
El próximo viernes, de Dolores, será el Vía Crucis de Reglas de la hermandad por las calles de la feligresía y al término la subida al paso en la casa de hermandad, calle Músico José Ayala Canto. La misa de nazarenos será el Sábado de Pasión en la Casa de Hermandad ante los dos pasos procesionales de la cofradía.