152 nuevos hermanos del Trabajo
Ciento cincuenta y dos hermanos nuevos es una cifra muy alta para Granada, en un solo año. Esto ocurrió ayer en la cofradía del Santísimo Cristo del Trabajo, de la parroquia del Corpus Christi del Zaidín. Ayer era la Función Principal de Instituto que presidió, aunque con un poco de retraso por motivos de obligaciones dominicales, el sacerdote David Salcedo. En la misma se impusieron las medallas a los nuevos hermanos ante un abarrotado templo parroquial.
Por primera vez se pudo montar altar de cultos en la hermandad fuera de sus capillas y el equipo de priostía lo hizo ante la puerta lateral de la calle Navarra y frente a los pasos procesionales ya dispuestos en el interior de la iglesia de la calle Navarra. Se procedió a la bendición de los nuevos enseres: paño de la Santa Mujer Verónica, saya para la Virgen del Consuelo y el remate del guion de juventud.
Ya al término de la celebración litúrgica se abrió la posibilidad de participación en el besamanos a la imagen del Nazareno del Trabajo que resultó muy concurrido y que duró durante toda la tarde.