Nuevos subdirectores en la agrupación «Dulce Nombre de Jesús»
Francisco González y Daniel Polaino se encargarán de esta tarea en lo sucesivo.
En la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” el trabajo no para, después de una Semana Santa cargada de emociones en la que hemos podido poner en valor con gran éxito nuestro trabajo de todo el año, ahora toca comenzar a planificar y preparar los próximos compromisos de nuestra formación.
En primer lugar se comenzará el montaje de varias composiciones que próximamente serán anunciadas y vienen a completar nuestro ya de por sí amplio repertorio, siempre intentando ser fieles a nuestra forma de entender la música cofrade. Autores como Alejandro Moreno, José Manuel Sánchez Crespillo o Sergio Larrinaga seguirán siendo referentes en nuestro archivo musical.
Por otro lado dos personas serán las encargadas junto al director, Felipe Cañizares, de continuar trabajando musicalmente para el proyecto en esta nueva temporada: Francisco Víctor González y Daniel Polaino, que ostentarán la subdirección de la agrupación.
La agrupación «quiere agradecer desde estas líneas a ambos su predisposición e ilusión ante este nuevo reto». Francisco Victor posee una dilatada experiencia en el mundo cofrade, ya que ha sido responsable musical de varias formaciones musicales de Granada y provincia, además de compositor ampliamente reconocido a nivel nacional. Es componente de la formación desde hace 2 años y viene a aportar su experiencia y trabajo metódico al equipo.
Por otro lado Daniel Polaino, veterano miembro de la formación desde hace más de 12 años, continuará trabajando como hasta ahora con nuestro grupo de percusión y bajos para seguir creciendo y mejorando.