28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Del 4 al 8 de septiembre

4 de septiembre (Miércoles):

.- Festividad de Nuestra Señora de la Consolación, Patrona de la Orden de Agustinos y Titular de la Archicofradía de la Consolación y Correa. Eucaristía solemne en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva a las 20,00 horas.

 

5 de Septiembre (Jueves):

.- Primer día de triduo a la Virgen de la Caridad, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. 19,30 horas, con exposición del Santísimo, ejercicio de triduo y Eucaristía a las 20,00 horas. Predica, José Ignacio Martínez Garzón.

 

6 de Septiembre (Viernes):

.- Segundo día de triduo a la Virgen de la Caridad, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. 19,30 horas, con exposición del Santísimo, ejercicio de triduo y Eucaristía a las 20,00 horas. Predica: Daniel García Miranda

 

7 de Septiembre (Sábado):

.- Salida procesional extraordinaria de María Santísima de la Aurora Coronada con motivo del 75 aniversario fundacional de su cofradía. 19,00 horas, iglesia de San Miguel Bajo (Albaicín).

.- Tercer día de triduo a la Virgen de la Caridad, en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores. 19,30 horas, con exposición del Santísimo, ejercicio de triduo y Eucaristía a las 20,00 horas. Predica: David Salcedo Sola

 

8 de Septiembre (Domingo):

.- Función Principal en honor a la Virgen de la Caridad. Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, 12,30 horas, presidida por Daniel García, Director Espiritual de la hermandad del Stmo. Cristo de la Lanzada. Besamanos a la Virgen de 10,00 a 21,00 horas, a excepción del horario de misas.

.- Presentación y bendición de la restaurada imagen de Ntra. Sra. del Carmen. Monasterio de las Monjas del Carmen, 12,00 horas.

.- Devoto Besamanos a María Stma. del Sacromonte con motivo de su Festividad Litúrgica, Abadía del Sacromonte en horario de 12:30 a 18:15h

.- Función en honor de María Santísima de las Maravillas con motivo de su Festividad Litúrgica. Iglesia de San Pedro y San Pablo, 11 de la mañana. Besamanos hasta las 14,30 horas y por la tarde, de 17,00 a 20,30 horas. Aportación de alimentos no perecederos, productos de aseo o donativos.