29 de abril de 2024
Actualidad

MARACENA: La Patrona, la Virgen de los Dolores, en extraordinaria el próximo sábado

El próximo sábado 14 de septiembre la Patrona de Maracena, la Santísima Virgen de los Dolores volverá a salir a las calles de la localidad, acto que viene a culminar la celebración del Bicentenario de la llegada de Ntra. Sra. de los Dolores al municipio.
Para ello tendremos se van a desarrollar los siguientes actos en esa jornada. por la mañana será la veneración a la Santísima Virgen, en horario de diez a dos de la tarde, permaneciendo abierta la Parroquia de la Anunciación para rendir culto a la Santísima Virgen. Rezo del Santo Rosario a las 12:00h.
Ya por la tarde será la salida procesional y solemne Eucaristía, dando comienzo a las siete de la tarde con el traslado de Ntra. Sra. de los Dolores a la Plaza Era Baja. Con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Maracena. (Plza. de la Constitución, C/ Encrucijada y Plza. Era Baja)

. 20:00 aprox. – Solemne Eucaristía contada por la Coral Ntra. Sra. de la Consolación de Pinos Puente.
. 21:00 aprox. – Gloriosa Procesión de Alabanza con el acompañamiento musical de la Aso.musical San Isidro de Armilla, y en cabeza la AM. La Salud.
Con el siguiente recorrido: Plaza Era Baja, C/ Almireceros, C/ Generalife, Plaza Aljibe, C/ Aljibe Alto, C/ Olivares, Plaza Sor Maria Luisa, C/ Horno, C/ Fundación Rojas, Plaza tartesos, C/ Andalucia, C/ Ermita, Plaza del Aire, C/ Real, Plaza Barranco, C/ Real, Plaza de la Constitución – Iglesia