29 de abril de 2024
Actualidad

Cultos y ofrenda solidaria a la Virgen de los Dolores

Carmen Martín felicitará, en nombre de los hermanos, a la Santísima Virgen en su festividad del 15 de septiembre

La hermandad de Nuestra Señora de los Dolores convoca para el domingo próximo, festividad de los Dolores de Nuestra Señora, la celebración de la Eucaristía a las 11.00 de la mañana en la parroquia de los Santos Pedro y Pablo, en la Carrera del Darro. Estará presidida por el párroco y consiliario, José Gabriel Martín  y se cuenta con la participación al órgano de Reynaldo Fernández Manzano.
En dicha celebración religiosa se procederá a la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la hermandad, que preside María del Carmen Gervilla y se procederá también a la bendición de la saya «solidaria» de la Virgen de los Dolores que ha sido pasada de tejido y enriquecida.  También se procederá a la felicitación de la Santísima Virgen en un acto que estará protagonizado por la hermana de la cofradía, Carmen Begoña Martín Alonso. 
Al término de la celebración religiosa se quedará a la veneración de los fieles en besamanos expuesta la imagen de la Virgen de los Dolores hasta las 20.00 horas. En el transcurso del mismo se podrán entregar flores a la Virgen y material escolar y productos de higiene personal para la obra asistencial de la hermandad del Lunes Santo.