29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 29 de febrero

.- Vía Crucis de la hermandad del Cristo de San Agustín con la imagen de Jesús Nazareno de las Penas. 20.30 horas, partiendo desde el Santo Ángel Custodio y recorriendo las calles del barrio. 

.- Presentación del cartel de Paciencia y Penas a cargo de Eugenia García Rodero, obra de Carlos Acal Romero. 20,00 horas, Sede del Colegio de Aparejadores, calle San Matías, frente a la parroquia de su nombre. 

.- Presentación cartel grupo joven Favores, por David Rodríguez Jiménez – Muriel, obra de Antonio Orantes. 20,00 horas, parroquia de San Cecilio. Interviene banda de CC y TT de la Expiración, de Granada y la capilla musical “El Carmen”, de Dúrcal.19,00 horas, Eucaristía presidida por José Gabriel Martín, consiliario de la Real Federación de Cofradías. 

.- Tercer y último día de charlas cuaresmales de la Federación de Cofradías. Celebración de la Eucaristía. 19,30 horas, parroquia Sagrario, presidida por el consiliario de la Federación de Cofradías, José Gabriel Martín.

.- Concierto del XXV aniversario de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”. 19,00 horas, Auditorio de la Fundación Caja Rural de Granada. Entrada con invitación.

.- Quinto día de quinario a Jesús Nazareno en Carmelitas Descalzas. 20,15 horas con rezo del rosario, ejercicio de quinario, Exposición mayor y bendición con el Santísimo Sacramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos y Eucaristía. 

.- Segundo día de novena a San Juan de Dios, Copatrón de Granada, presidida por el rector del templo, fray Juan José Hernández. 

.- Visita de la cofradía de Jesús Despojado al monasterio de la Concepción. 11 horas, donativo de entrada, 5 euros.