La campaña «Epis por Caridad» va obteniendo sus frutos
La hermandad del Santísimo Cristo de la Lanzada ha recibido una importante cantidad económica de mil euros con destino a la adquisición de material sanitario con destino a la protección del personal de hospitales. La iniciativa, promovida por esta hermandad del Martes Santo va dando sus frutos y esa importante cantidad permitirá la compra de unos cien Epis, ya que según nos informa desde esta corporación cada equipo Epi ronda unos diez euros.
La junta de gobierno sigue solicitando donativos con este fin porque «necesitamos vuestra ayuda para que esta obra de caridad sea aún más grande, para mejorar las condiciones de cuidado de los enfermos y mayores. Las donaciones deberán de realizarse en el siguiente número de cuenta ES7500750010030604205307 , con el concepto de EPIS POR CARIDAD.
» Haceos bien a vosotros mismos ayudando a los demás». Creemos inseparable a nuestra Venerable Hermandad el nombre de San Juan de Dios, Santo Patrón de la ciudad de Granada, el cuál nos daba una lección válida para los tiempos que nos toca vivir, sintiéndonos plenamente reconfortados por cada aportación a esta causa.