28 de abril de 2024
Actualidad

El domingo, cultos en Santo Domingo en honor de Nuestra Señora del Rosario

El próximo domingo 5 de julio, a las 11:40 h. serán los cultos mensuales del primer domingo de mes, que tradicionalmente dedica la Archicofradía a la Santísima Virgen del Rosario Coronada, copatrona de Granada. Los mismos comenzarán con el rezo del Santo Rosario, y a continuación la Santa Misa, presidida por el  director espiritual, el párroco de Santa Escolástica y Prior del Convento de Santa Cruz la Real, Fray Antonio Bueno, O.P.

Recordar desde aquí que deben respetarse estrictamente las medidas de seguridad sanitaria en el interior del templo, como son el uso obligatorio de la mascarilla, el respeto de la distancia de seguridad y la higienización de las manos con los geles hidroalcohólicos dispuestos en las capillas de San Martín y el Dulce Nombre de Jesús.

Debido a las altas temperaturas del verano, la Santa Misa dominical de las 13:00 h. se adelanta a las 12:00 h., por lo que desde este domingo día 5, los cultos mensuales de la Archicofradía se adelantan una hora en el horario habitual.