29 de abril de 2024
Actualidad

Triduo y actos en honor de María Santísima de la Amargura Coronada.

En la noche de ayer dio comienzo el triduo de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivo en honor de su Titular Dolorosa, María Santísima de la Amargura Coronada, cada día a las 20.30 horas. Ayer en concreto se celebró el Acto Eucarístico de las Sacramentales de Granada. Hoy viernes, a las 20.30 horas será el segundo día con rezo del rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía. El sábado a las 19.00 horas será el tercer día del Triduo, desarrollándose en la iglesia de Santo Domingo en la que se administrará el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de la hermandad presidida por el vicario episcopal, Francisco Tejerizo.
El domingo 13, a las 10,00h Solemne Eucaristía en honor de María Santísima de la Amargura Coronada, la Sagrada imagen, estará expuesta a la devoción de los fieles hasta las 20,30h. Se realizará el rezo del Ángelus y Santo Rosario a las 12,00h y Rogativas por el fin de la pandemia a las 18h por el Grupo Joven y Grupo de Acólitos y a las 20h por el Grupo de Mujeres.
El lunes 14, estará la iglesia abierta desde las 18h, con Adoración al Santísimo Sacramento y Vísperas Solemnes a las 20,30 con la participación del Coro de las Comendadoras y del Coro de María Auxiliadora.
El día 15, Festividad de la Virgen de la Amargura, desde las 12,00h la iglesia estará abierta para rezar el Ángelus y recibir la oración y plegarias de sus devotos. A las 20,30h. Santa Misa de Clausura presidida, como todos los días por el consiliario el Padre José Antonio Garofano CMF,  con juramento de nuevos cargos y toma de posesión de miembros de la Junta de Gobierno.
Todos los actos serán retransmitidos por el canal Youtube de la Cofradía.

Se tendrá en cuenta toda la normativa sanitaria, contra la Covid-19.