28 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche comienza un nuevo curso para GRANADA COFRADE, en TG7

05La trigésimo quinta temporada de GRANADA COFRADE comienza esta noche a las 23.00 horas en TG7. Regresamos después de una temporada recortada por la pandemia del Covid-19 y la reestructuración lógica de la programación de la Televisión Municipal por las necesidades sanitarias y de protección del personal de TG7, siguiendo las directrices sanitarias y lo hacemos desde la ilusión y el compromiso de seguir estando con las hermandades y cofradías de la ciudad en un tiempo que especialmente es complejo y dificil para todas las corporaciones tanto de penitencia, de gloria y sacramentales.

Esta noche hablaremos de todo ello con el presidente de la Real Federación de Cofradías, Jesús Muros Ortega, donde analizaremos la situación vivida en los pasados meses y afrontaremos las posibilidades de celebración de las estaciones de penitencia, las posibles alternativas, la problemática creada en el seno de las hermandades, las dificultades que se presentan y las vías de evolución que se pueden presentar en los siguientes meses para la vida cofrade de la ciudad.

Será, como siempre, en los estudios de TG7, la Televisión de Servicio Público de Granada y con el equipo habitual tanto técnico como de locución y presentación. Para los seguidores de nuestro espacio les recordamos que podrán seguirlo a través del canal TG7 de YouTube y todos podrán hacernos sugerencias y preguntas que trasladaremos al presidente de la Real Federación de Cofradías a través de nuestro correo electrónico [email protected]. ¡No nos falten¡.