28 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Aurora celebró su «llamá» simbólica con la presencia de las formaciones musicales que la acompañan cada año

En la mañana de ayer, tuvo lugar la tradicional “primera levantá” en la Hermandad albaycinera del Perdón. El Hermano Mayor, Víctor Alarcón, agradeció la “labor de ambas corporaciones musicales, que forman parte ya de nuestra Hermandad desde hace una veintena de años” y reconoció “la difícil situación por la cual están pasando por la alarma sanitaria”. Además destacó la gran labor de solidaridad que la Hermandad está “realizando en estos momentos tan complicados para tantos hermanos”

Con un numero grupo de  hermanos, pero cumpliendo las normas sanitarias, tras la celebración de los solemnes cultos presenciaron el sencillo acto en el cual estuvieron presentes componentes de ambas bandas de música, tanto del Despojado como la de San Isidro de Armilla.

En la capilla expositiva de los enseres de la Hermandad, en la Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, las dos agrupaciones musicales agradecieron que la Junta de Gobierno haya contado con ellos para dicha “llamá” y exhortaron: “deseando que se vuelvan a poner los sones a ambos titulares de la Cofradía”.

___________________________________

Informa José Ortega. Redacción GRANADA COFRADE.

Levantá cofradía Aurora. Foto GRANADA COFRADE
Levantá cofradía Aurora. Foto GRANADA COFRADE