27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 20 de marzo

.- Pregón cofradía Dolores a cargo de Encarna Ximénez de Cisneros. 18.00 horas, parroquia S. Pedro y San Pablo.

.- Pregón de la cofradía de la Aurora Coronada. Iglesia de San Miguel Bajo, 20.00 horas, a cargo de David Rodríguez Jiménez-Muriel. Intervención al piano de Elías Santiago Vico, de la banda “San Isidro”, de Armilla.

.- Vía Crucis penitencial de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad presidido por la imagen del Señor del Descendimiento. 19.00 horas, monasterio de San Jerónimo. 

.- Veneración a Jesús de la Amargura (Vía Crucis). Iglesia de S. Juan de los Reyes, con acompañamiento trio Äglae. Acto de oración de las Cinco Llagas a las 19.00 horas. Apertura del templo desde las 17.00 horas. Se retransmitirá a través de redes sociales de la cofradía

.- Veneración al Cristo de la Lanzada en la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, entre las 10.00 y las 20.00 horas. Al término, celebración de la Eucaristía.

.- Conferencia de la cofradía de Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada en el XXV aniversario de su Titular, sobre la ‘Advocación de Jesús del Gran Poder en el arte cofrade’ impartida por Manuel Amador Moya, 19:00h.

.- Conferencia de la cofradía de la Esperanza de los actos del XXV aniversario de Jesús del Gran Poder. Tema: «Advocación de Jesús del Gran Poder en el arte cofrade”, a cargo de Manuel Amador Moya. Iglesia de San Gil y Santa Ana, 19.00 horas.

.- Ciclo Actos Piadosos de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos. Corona Dolorosa a María Santísima, con la colaboración musical del Director y Compositor Víctor Ferrer.

.- Tercer día de triduo de la cofradía del Stmo. Cristo de la Redención. Rezo del Santo Rosario y del Vía Crucis. Iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos).

.- Quinto día de quinario a Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Encarnación. Parroquia del Sagrario-Catedral. 19.00 horas.

.- Acto piadoso de la cofradía de la Oración en el Huerto. 20.00 horas, Comendadoras de Santiago. Corona Dolorosa. Siete Dolores de María Santísima. Con la colaboración del Director y Compositor Víctor M. Ferrer.

.- Tercer día de triduo en honor del Stmo. Cristo Resucitado y Función Principal. Parroquia de Regina Mundi. 19.30 horas.

.- Tercer día de triduo de la cofradía del Stmo. Cristo de la Redención. Iglesia de María Auxiliadora, del Zaidín. Preside Manuel Bellmunt. 19.00 horas, rezo del rosario y posterior Eucaristía. Al término, descendimiento del Crucificado.

.- Quinto día de quinario al Stmo. Cristo de los Favores. 20.00 horas, parroquia de San Cecilio.

.- Visita de la cofradía de Jesús de la Paciencia a la exposición “Lod y Onó: el valle de los Artesanos”, de la cofradía del Cristo de los Favores. 12,00 horas, parroquia de San Cecilio.

.- Cultos mensuales de la Asociación de Ntra. Sra. de la Granada. 18.30 horas, parroquia de San Isidro Labrador.