23 de noviembre de 2024
Actualidad

! Gracias, un año más ¡

Es es momento de darles las gracias por volver a hacernos líderes de audiencia no solo en su televisor, sino también en YouTube durante esta Semana Santa de 2021. A los más de 31.000 espectadores diarios que ha tenido COFRADE DIRECTO por la pantalla de su televisor, hay que añadirles casi 50.000 espectadores únicos en YouTube y con más de 74.000 visualizaciones. Unos datos que multiplican casi por 11 las cifras de otros canales locales. Por eso, un año más, y van 12, tenemos que darles las gracias.

Distinta y diferente. Así se ha denominado a la Semana Santa de 2021 pero, a pesar de esta pandemia, la Televisión Municipal de Granada, de la mano del Ayuntamiento y un numeroso grupo de patrocinadores, ha querido llevarles a sus casas la Semana Santa de siempre con COFRADE DIRECTO. 30 horas de programación en directo, con un equipo integrado por el equipo de GRANADA COFRADE y todos los técnicos de TG7, con cuatro conexiones en directo simultaneas repartidas por los templos y casas de hermandad de las cofradías de Granada.

Un despliegue que gracias a su confianza ha vuelto contar con el respaldo de los granadinos, convirtiéndonos en líderes cada tarde. Por su televisor, en la TDT, a la espera de los nuevos datos, nos ven más 31.000 granadinos al día con un share del 7% en Granada y el Área Metropolitana, siendo superados solo por Telecinco, Antena 3 y las públicas, La Uno de Televisión Española y Canal Sur, con especial seguimiento en el target de 25 a más de 55 años.

TG7 también ha sido líder en la retransmisión de la Semana Santa por su canal oficial de YouTube con más de 74.500 visualizaciones, casi 50.000 espectadores únicos y 800.000 impactos de pantalla. Además, cada día se han acercado a nuestro canal a la carta 3.000 nuevos espectadores que, junto a los ya suscritos, han sumado casi 8,000 espectadores al día, liderando el target comercial de espectadores de entre 18 y 55 años, el más buscado por los anunciantes.

Casi 6.000 mensajes en el chat de YouTube, con 257 participantes de media al día, y un máximo de espectadores simultáneos en la Hora Nona, el Viernes Santo, a las tres de la tarde, desde el Campo del Príncipe con casi 600 espectadores viendo TG7 por internet al mismo tiempo. El máximo de espectadores fue el Domingo de Ramos, con más de 8.000 espectadores acumulados en el estreno de COFRADE DIRECTO ‘2021.

Datos que, en YouTube, multiplican por 11 los números de otros medios locales, volviendo a consolidar la marca TG7 y el trabajo realizado por las 15 personas que desarrollan, cada día, el servicio público de la Televisión Municipal de Granada. Un año más, gracias.