27 de abril de 2024
Actualidad

Este mediodía TG7 emite el concierto de la banda de Jesús Despojado dedicado al Corpus Christi.

El concierto extraordinario ofrecido el pasado Jueves de Corpus por la banda de cornetas y tambores de Jesús Despojado de sus Vestiduras podrán seguirlo nuestros telespectadores a través de TG7, la Televisión Municipal de Granada. La cita musical es hoy sábado día 12 de junio, y a las 12,00 del mediodía.

Una cita musical en la que se interpretará la Sagra Sacramental de Ignacio García y en la que se estrenará la marcha «Sacramentum», dedicada a Jesús de la Santa Cena, de la cofradía de Santo Domingo. En el concierto, dirigido por el director de la formación Ignacio García, se abre con «Cantemos al Amor de los Amores» para continuar con el «Ave María». A continuación se interpretarán estas marchas Eucarísticas iniciadas con «Legión Blanca de Dios», «Tu Agonía», «Ecce Homo», «Santo Crucifijo y Sacramentum, para finalizar con «Y el cielo ganó una estrella» y la «Marcha Real».

Una ocasión magnífica la que nos ofrece la Televisión Municipal de Granada para cerrar las celebraciones de este año en honor a Jesús Sacramentado. Recuerda, a las 12,00 del mediodía en la Televisión Municipal de Granada, TG7.