27 de abril de 2024
Actualidad

Alta participación de hermanos en la cofradía de los Favores cuyos hermanos entregaron amplia mayoría a la candidatura de Juan A. Romera.

Juan Antonio Romera es desde anoche el nuevo hermano mayor electo salido del proceso electoral en la hermandad del Santísimo Cristo de los Favores. Es, hasta el momento, el cabildo más participativo de cuantos se vienen desarrollando en estas últimas semanas. En total fueron 208 los hermanos que acudieron a votar, siendo 165 para la candidatura del nuevo hermano mayor electo, 40 para el otro candidato, Daniel Ramírez Fernández, 3 en blanco y uno nulo.

Concluido el escrutinio de votos el nuevo hermano mayor electo agradeció a los hermanos la alta participación en el cabildo y el ambiente reinante en el entorno de la parroquia de San Cecilio. Juan Antonio Romera felicitó al otro candidato «porque para presentarse al cargo de hermano mayor hay que ser muy valiente y tener mucho amor a la cofradía» asegurando que va a entregarse por completo durante los próximos cuatro años «porque la cofradía de los Favores es mi vida», señaló a los hermanos.