29 de abril de 2024
Actualidad

La Agrupación granadina «El Prendimiento» acompañará el Viernes de Dolores a Jesús de la Humildad, de Jerez de la Frontera

La Agrupación Musical «El Prendimiento de Jesús Cautivo», de Granada, ha llegado al acuerdo con la Asociación Asociación Cultural Cofrade de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Madre de Dios de la Juventud y San Juan Evangelista de la localidad de Jerez de la Frontera para el acompañamiento musical tras la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, de Jerez,  en su estación de penitencia el próximo Viernes de Dolores de 2022. La pro-hermandad, junto al resto de asociaciones culturales y cofrades de similares características procesiona el Viernes de Dolores con la imagen del escultor gaditano Alejandro Montes de Oca.
Agrupación El Prendimiento firma con Asociación de la Humildad (Jerez Fra.). Foto Agrupación.

Así lo ha confirmado a nuestra redacción la agrupación musical indicando que «nos ilusiona este proyecto y estamos deseando que llegue ese día y que ningún virus pueda estropearlo». La formalización del contrato tuvo lugar el pasado sábado, 3 de julio, en «una tarde de hermandad y ambiente cofrade».