28 de abril de 2024
Actualidad

Día de Nuestra Señora de los Dolores en San Pedro y San Pablo

Con motivo de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, el 15 de septiembre, la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores convoca Eucaristía a las 21,00 horas en la parroquial de San Pedro y San Pablo. Estará presidida por los sacerdotes y párrocos del templo, José Gabriel Martín Rodríguez y Manuel García Gálvez. Con tal motivo, Ntra. Sra. de los Dolores, estará expuesta a la veneración de los fieles, desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta el final de la celebración eucarística. A las 12 de la mañana tendrá lugar el rezo del Ángelus ante Ntra. Madre.
Tanto el rezo del Ángelus como la celebración eucarística, serán retransmitidos a través del canal de Youtube de la Hermandad en el siguiente enlace: ( https://www.youtube.com/channel/UCI2jODaIUyeV3uCQ9NBffcg).
Al igual que en los anteriores años, se pone a disposición de los fieles y devotos de Ntra Sra. de los Dolores diferentes formas de realizar una ofrenda a Nuestra Señora de los Dolores. Habrá Ofrenda Solidaria aportando durante la jornada material escolar y alimentos no perecederos, destinados a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo y los colectivos más necesitados. También hará ofrenda floral durante todo el día y se da la opción de poder realizarla a través de la propia hermandad.
En todo momento, será de obligado cumplimiento el protocolo de actuación para la asistencia de fieles a las celebraciones litúrgicas, así como las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades (uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos ,distancia social y cumplimiento del recorrido de acceso y salida de la parroquia).