28 de abril de 2024
Actualidad

Ha fallecido Carmen Navarrete, hermana mayor del Perpetuo Socorro y vocal de la Real Federación de Cofradías.

Esta mañana ha fallecido la joven hermana de la cofradía del Señor de la Humildad, hermana mayor de la Archicofradía del Perpetuo Socorro y vocal de cultos y formación de la Real Federación de Cofradía, Carmen Navarrete. Persona alegre y comprometida en la fe que ha puesto siempre una sonrisa a todas las circunstancias, trabajadora y ejemplar esposa y madre. A Carmen Navarrete se la ha llevado la enfermedad a temprana edad y deja un hueco irreparable en todos cuantos la han tratado y mantenido relación próxima, sabiendo de su tesón y bonohomía.

En estos momentos se vela en la sala 9 del Tanatorio de San José y mañana será el funeral de cuerpo presente a las 15,00 horas, en el Santuario de Santa María del Perpetuo Socorro, en la calle San Jerónimo, trasladándose posteriormente al panteón familiar de Quesada, en Jaén.

La familia de GRANADA COFRADE, en nombre de lectores y telespectadores, acercamos a su esposo, hijo, familiares, hermanos y amigos nuestro sincero pesar por la pérdida de una cofrade ejemplar. Descanse en la paz de la Virgen del Perpetuo Socorro y el Señor de la Humildad.