28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Próximos días…

17 de Noviembre (Miércoles):

.- GRANADA COFRADE, 23,00 horas, TG7, la Televisión Municipal de Granada.

.- Funeral por los hermanos cofrades fallecidos, convocado por la Real Federación de Cofradías de Granada. 20,30 horas, parroquia de los Santos Justo y Pastor, sede de la cofradía Universitaria. 

18 de Noviembre (Jueves):

.- Tercer Jueves de mes, Acto Eucarístico de las Hermandades Sacramentales de Granada. Parroquia de San José, a las 20,30 horas, organizado por la cofradía del Cristo de la Misericordia (Silencio).

.- Cabildo general extraordinario de la Hdad. Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias. 20, horas en primera convocatoria y 20,30 en segunda, para informar del proceso electoral y plazos para el cabildo de elecciones que será en la segunda quincena de enero. 

.- Presentación de la restauración de la imagen del Cristo Yacente del Santo Sepulcro, a cargo de José María Rodríguez-Acosta. 19.00 horas, parroquia de San Gil y Santa Ana.

 

Día 19 de Noviembre (Viernes):

.- Funeral por Manuel Ocón, cofrade. 18.00 horas, en San Gil y Santa Ana.

.-Primer día de triduo en honor al Cristo Yacente del Santo Sepulcro. 19.00 horas. Oración de las Cinco Llagas. Parroquia de San Gil y Santa Ana

.- Reunión e “igualá” de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de los Remedios (Estudiantes) y abierta a nuevas incorporaciones. 21.00 horas. Casa de hermandad de la parroquia de los Santos Justo y Pastor. Uso obligatorio de mascarilla y certificado de vacunación Covid, enviado al correo cofradí[email protected].