28 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía Universitaria inicia la organización de un taller de bordado que dirige Cristóbal Casares

La Banda de Música  de María Santísima de los Remedios ofrece un concierto de marchas procesionales el domingo en el Centro Cívico del Zaidín.

El bordador granadino Cristóbal  Casares iniciará en unos días la formación del taller de bordado de la cofradía Universitaria. Es autor de numerosos trabajos para hermandades de Granada y también tiene confirmado el bordado del palio de María Santísima de los Remedios cuando la junta de gobierno así lo disponga. Por lo pronto iniciará la dirección del taller de bordado de la cofradía de la parroquia de los Santos Justo y Pastor y para comenzar se ha convocado una reunión en la Casa de Hermandad de la parroquia el próximo día 19 de noviembre a las 19.00 horas. Está abierto a toda «aquella persona que desee asistir», señalan desde la junta de gobierno.

Posteriormente, a 21:00h tendrá lugar en la Casa de Hermandad,  la primera reunión de hermanos costaleros de María Santísima de los Remedios, Reina y Madre de los Estudiantes. Estará abierta para toda aquella persona que desee formar parte de esta cuadrilla y, en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias, será obligatorio el uso de mascarilla y se solicitará el certificado de vacunación contra el COVID.

Finalmente hay que recordar que el próximo domingo día 21 de noviembre de 2021 a las 12:00h tendrá lugar en el Centro Cívico del Zaidín el concierto de marchas procesionales de la Banda de Música María Santísima de los Remedios.