28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 28 de noviembre

.- Presentación de la banda de cornetas y tambores de la hermandad del Cristo de la Expiración (Escolapios) a las 17.30 horas, en la parroquia de San José de Calasanz. Programa: «Cristo del Amor», «Virgen del Mayor Dolor», «Soledad de San Pablo», «La llamada» (estreno, compuesta por Alejandro Pérez, director musical), «Evocación», «Madre de Dios del Rosario»y «La Expiración», concluyendo con la Marcha Real.

.- Retirada de papeletas de sitio para la salida extraordinaria de la Virgen de la Salud del día 5 de diciembre para todos los hermanos y devotos de la Virgen de la Salud, de 10.00 a 12.00 horas, Casa de Hermandad de calle Mirador de la Sierra, 8 bajo. Precio: 5 euros.

.- Tercer día de triduo a San Andrés Apóstol. Parroquia de San Andrés, 12.00 horas. 

.- Concierto solidario de las hermandades de la Redención y Ferroviarios. Intervienen la Agrupación Musical «Nuestra Señora de la Cabeza», de Exfiliana; la Banda y Unidad de Música de los Ángeles, de Granada y la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Despojado. 18.30 horas. Teatro del Colegio Don Bosco, de Zaidín. Entrada: un juguete a cambio de la localidad.